FREEDOM BEYOND MONEY
CONOCE NUESTRO TRABAJO

CLIENT
INSIGMA
TYPE OF CLIENT
TRADERS
CATEGORY
NAMING & BRANDING
BRIEF –
Lo que el cliente pidió
"Queremos reflejar con nuestro nombre y marca, independencia, conciencia, libertad y aventura implacable"
LO QUE PROPUSIMOS
Un nombre que involucrara términos matemáticos (propios del trading) y reconocimiento. – Una marca "bold" desde todos sus ángulos.
RESULTADO
Con Insigma superamos nuestros propios límites. No sólo la bautizamos, y le dimos una identidad sino que además creamos una narrativa de marca y un universo gráfico que le permitiera expresar libertad y fuerza al mismo tiempo.
Su tagline –freedom beyond money– fue ubicado en el centro de una de las aplicaciones del logo porque representa el core mismo de la promesa fundamental de la empresa.
Una marca de trading diseñada para inspirar y empoderar a las personas a vivir más allá de los límites del dinero. Nuestro enfoque se centró en transmitir la visión de liberación financiera y la autonomía que INSIGMA busca ofrecer a sus usuarios. Su concepto se basó en la idea de trascender, de romper barreras y explorar nuevas posibilidades en el mundo de las inversiones.







